acondicionamiento fisico con soporte musical

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso online de acondicionamiento fisico con soporte musical: afda0110 y obten tu titulo homologado con Carnet de la Federación Deportiva para trabajar como monitor

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Afda0110 acondicionamiento fisico en grupo con soporte musical online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0110 Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical, regulada en el Real Decreto 1518/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD162_3 Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (Real Decreto 1087/2005, de 16 de Septiembre; modificado por R.D. 1521/2007, de 16 de Noviembre y actualizado por R.D. 146/2011, de 4 de Febrero). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0110 Acondicionamiento Fisico en Grupo con Soporte Musical (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDA0110 Acondicionamiento Fisico en Grupo con Soporte Musical (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de RAUL VEGA
OURENSE

RAUL VEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber bastante sobre AFDA0110 Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (Online) (CARNÉ DE FEDERADO) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

RAUL VEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de determinar la condición física, biológica y motivacional del usuario..

RAUL VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los tutores le han enseñado bastante.

RAUL VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de PATRICIA AMO

PATRICIA AMO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He ampliado mis conocimientos sobre funciones orgánicas y planificación de eventos deportivos.

PATRICIA AMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gustan los cursos Online a distancia porque puedo organizarme como mejor me convenga. A parte, este curso contaba con el temario en formato físico, lo que me ha permitido estudiármelo por mi cuenta antes de acceder a la plataforma virtual. Es más sencillo llevar un libro a todas partes que llevar el ordenador.

PATRICIA AMO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me esperaba más tablas posturales y de ejercicios. La aportación de movimietos concretos de aerobic, por ejemplo.

Opinión de Mª CARMEN G. R.
Sobre AFDA0110 Acondicionamiento Fisico en Grupo con Soporte Musical (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CORUÑA (A)

Aprendí acerca de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

Me ha gustado bastante el trabajo.

Me gusta todo

Los ejercicios han sido de genial disposición.

Opinión de LUCÍA G. V.
Sobre UF1707 Programación en Fitness Colectivo con Soporte Musical

He mejorado acerca de analizar las implicaciones que para la mejora de la calidad de vida tiene la práctica de actividades físicas y el tipo de hábitos y prácticas completamentarias a la actividad física que tiene en una repercusión directa sobre la salud..

Nos encantaría muchísimo el curso.

Nada que añadir

Un temario sobresaliente.

Opinión de LUCÍA G. V.
Sobre UF1707 Programación en Fitness Colectivo con Soporte Musical (A Distancia)

Nos encantaría muchísimo el curso.

Nada que añadir

Un temario sobresaliente.

Opinión de Isabel
Sobre Instructor de Fitness Musical
HUESCA

Relacione co n los niños

Didactica de la música

Esta bisn

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDA0110 Acondicionamiento Fisico en Grupo con Soporte Musical (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0110 Acondicionamiento Fisico En Grupo Con Soporte Musical Online