Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Amplía tu formación en educación con este master online y consigue una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Redes Sociales en la Educación + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sheila Marín

BURGOS

Opinión sobre Máster en Redes Sociales en la Educación + Titulación Universitaria

Me ha resultado muy completo este Master en Redes Sociales en la Educación, antes de matricularme ya había analizado detenidamente el temario y sabía que era un contenido de calidad. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente lo bien estructurado que está y la buena atención por parte de los profesores y tutora. Muy recomendable

Mateo Mora

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Redes Sociales en la Educación + Titulación Universitaria

El Master en Redes Sociales en la Educación lo elegí por las buenas opiniones sobre Euroinnova y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con mi vida laboral. Muy contento de haber podido aprender a utilizar adecuadamente las TIC en la docencia, además para las tutorías responden rápido y secretaría muy amable.

Blanca Lorenzo

CASTELLÓN

Opinión sobre Máster en Redes Sociales en la Educación + Titulación Universitaria

Me ha parecido un Master en Redes Sociales en la Educación espectacular, recibí todos los materiales muy rápido y gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completar el máster en un tiempo bastante reducido. Además, he adquirido conceptos nuevos y he aprendido a utilizar y aplicar los recursos multimedia en el ámbito educativo y entender su aprovechamiento e importancia.

Martin Leon

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Redes Sociales en la Educación + Titulación Universitaria

Siempre he sido consciente de las ventajas que aportan las nuevas tecnologías a la docencia, por eso me decidí a realizar este Master en Redes Sociales en la Educación. Me ha encantado poder formarme en este máster adaptándolo a mis horarios e ir pudiendo realizar autoevaluaciones constantes para afianzar mis conocimientos. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre Máster en Redes Sociales en la Educación + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en redes sociales en educación

MASTER EN REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera profesional de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master en redes sociales en educación
La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula. Por eso con el Master en Redes Sociales en la Educación te ofrecemos una formación especializada en las nuevas tecnologías en el sector de la educación.
Objetivos
de Master en redes sociales en educación
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master en Redes Sociales son los siguientes: - Conocer la herramienta Storify aplicada al aula. - Determinar la aplicación y clasificación de las redes sociales. - Conocer cuáles son las redes sociales más empleadas en el ámbito educativo en la actualidad. - Delimitar el uso del Facebook en el ámbito educativo. - Conocer cuál es el papel del docente y del estudiante en el uso de tecnologías web. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Saber utilizar y aplicar los recursos multimedia en el ámbito educativo y entender su aprovechamiento e importancia. - Ejecutar el uso del vídeo (analógico, digital y tutorial) y entender su implementación didáctica. - Organizar el uso y la selección de vídeos didácticos en educación. - Proporcionar nuevos conocimientos para desarrollar el vídeo digital con criterios de calidad. - Utilizar el video digital como recurso didáctico en el aula. - Aprender a incrustar el vídeo en una página propia como el blog. - Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas.
Salidas profesionales
de Master en redes sociales en educación
Una vez finalizada la formación en el presente Master en Redes Sociales, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollar tu actividad profesional en los siguientes sectores: Profesional de la educación, Docencia, Centros educativos, Tecnologías de la educación y Experto en TIC.
Para qué te prepara
el Master en redes sociales en educación
A través de éste Master en Redes Sociales en la Educación facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos, más concretamente el uso de Storify, Redes Sociales, el Vídeo Digital para su uso pedagógico en las aulas.
A quién va dirigido
el Master en redes sociales en educación
El Master en Redes Sociales en la Educación va dirigido a todas aquellas personas y profesionales que quieran obtener unos conocimientos en las TICS en el sector de la educación y poder utilizar las nuevas tecnologías para el aprendizaje pedagógico en los centros educativos.
Metodología
de Master en redes sociales en educación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en redes sociales en educación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. ¿Qué es la Web?
  2. - Web 1.0

    - Web 2.0

    - Web 3.0

  3. Principios básicos de la Web 2.0
  4. Aplicaciones de la Web 2.0 en la sociedad
  5. Aplicaciones de la Web 2.0 en la educación
  1. Introducción a los recursos didácticos de la Web 2.0
  2. Herramientas de la Web 2.0 empleadas en el aula
  3. - Agendas y calendarios

    - Agregadores y RSS

    - Almacenamiento

    - Blogs, webs y wikis

    - Comunicación, colaboración y publicación

    - Conversores

    - Creación de actividades educativas

    - Directorios y buscadores

    - Entornos virtuales de aprendizaje (EVAs)

    - Imagen

    - Mapas conceptuales y diagramas

    - Ofimática

    - Presentaciones

    - Sonido y podcast

    - Vídeo y streaming

  1. Definición de Storify
  2. Funcionamiento y uso de Storify
  3. Crear una cuenta en Storify
  4. Ajustes de la cuenta de Storify
  5. Crear una historia en Storify
  1. Origen de las redes sociales
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Servicios y tipos de redes sociales
  4. Las redes sociales aplicadas a la educación
  5. Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
  1. Redes sociales generales
  2. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  3. Redes sociales especializadas
  4. - LinkedIn

    - XING

    - YouTube

    - Instagram

    - Pinterest

  1. Introducción a las redes sociales educativas
  2. Dolphin
  3. Edmodo
  4. RedAlumnos
  5. Internet en el aula
  1. ¿Qué es Facebook?
  2. Ventajas e inconvenientes de utilizar Facebook
  3. Elementos principales del empleo de Facebook
  4. Registro en Facebook
  5. - Crear una nueva cuenta en Facebook

    - Acceder con una cuenta existente

  6. Página principal de usuario
  7. - Estado

    - Información

    - Amigos

    - Fotos

  8. Tipos de Perfiles
  9. - Perfil de Usuario

    - Perfil de Empresas

    - Perfil de desarrollador

  10. Facebook en los móviles
  11. Facebook en el aula
  12. Ejemplo de Facebook en una dinámica didáctica
  1. Introducción del papel del docente frente a las TIC
  2. El rol del docente en el empleo de las redes sociales
  3. Diferentes roles del docente ante las redes sociales
  4. El papel del estudiante en las redes sociales
  1. Importancia del trabajo en clase y las redes sociales
  2. El aprendizaje cooperativo y las redes sociales
  3. - Importancia del aprendizaje cooperativo en el uso de las redes sociales

  4. Competencia digital en el aula
  5. - Conocimiento del medio

    - Lengua y literatura

    - Matemáticas

  6. Innovación educativa en el aula: Flipped Classroom
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Servicios en las Redes Sociales
  4. Protección de Datos de Carácter Personal
  5. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios de aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La emotividad de la imagen al servicio del aprendizaje
  2. La alfabetización audiovisual como necesidad en la sociedad de la información
  3. El vídeograma como recurso de aprendizaje
  4. La producción vídeográfica como proceso de aprendizaje
  5. La información audiovisual como estímulo para la evaluación
  6. Los medios audiovisuales como apoyo para la investigación
  1. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  2. El medio sonoro
  3. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  4. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  5. El medio informático
  6. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación
  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. ¿Qué es el vídeo analógico y digital?
  3. Diferencias entre vídeo analógico y digital
  4. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  5. Proceso de digitalización de vídeo
  6. Compresión de archivos de vídeo
  7. Formatos de archivos de vídeo
  8. ¿Qué es el streaming?
  9. Ejemplo: VLC Media Player
  10. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. El entorno 3D
  2. - Objetivos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La necesidad de la formación
  2. Ventajas de la formación
  3. Abordar la formación del profesorado
  4. - Funciones de las TIC para el profesorado

  1. TIC en la propuesta didáctica
  2. Organización en el centro
  3. - Compromiso del centro

  4. Organización de aulas
  5. - Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as

    - Aula con un portátil por cada dos alumnos/as

  6. Organización de la biblioteca
  7. Organización de los espacios para el profesorado
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - Requisitos del sistema

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. ¿Qué son las redes sociales?
  2. Servicios y tipos de redes sociales
  3. Las redes sociales aplicadas a la educación
  4. Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
  5. El rol del docente en el empleo de las redes sociales
  6. Diferentes roles del docente ante las redes sociales
  1. Cine. Un vídeo con fin educativo
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  2. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  3. Concepto de Tecnología Educativa
  4. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  5. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  6. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Nacimiento de la Sociedad de la Información
  2. Etapas de la sociedad en función de la información
  3. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  4. - Características de las TIC

  5. Cuidad digital
  6. - Características de una ciudad digital

    - Servicios de la ciudad digital

  7. Características básicas de la sociedad digital
  1. Educación en la sociedad digital
  2. Claves del proceso educativo en la sociedad digital
  3. Hacia una escuela digital
  1. Tendencias actuales en educación: características y manifestaciones
  2. - Power pupils

    - Happy and healthy

    - Lifelong learning

    - Lean Entrepreneurship

    - Techno-craft

    - B-tech

    - We care

    - Crowd power

    - Agora

  1. La innovación educativa
  2. Definición de proyecto de innovación educativa
  3. - Importancia de un proyecto innovador

    - Características del proyecto innovador

  4. Tipos de proyectos de innovación educativa
  5. Elaboración del proyecto de innovación educativa
  1. El desarrollo profesional del educador
  2. Funciones del educador
  3. Adaptación del educador a la sociedad digital
  4. - Cambios educativos

    - El nuevo papel del educador

    - Funciones del educador en la sociedad digital

  1. Definición el aprendizaje por proyectos
  2. Objetivos y características del aprendizaje por proyectos
  3. Metodología del aprendizaje por proyectos
  4. Evaluación del aprendizaje por proyectos
  5. Estrategias de enseñanza y tareas del profesor y del estudiante
  1. Pedagogía inversa o Flipped Classroom
  2. - Comparativa entre la metodología tradicional y Flipped Classroom

  3. El profesor y el alumnado en Flipped Classroom
  4. Papel de las familias
  5. Metodología del modelo Flipped Classroom
  6. - Recursos materiales

  7. Técnicas de grupo empleadas en Flipped Classroom
  1. Definición de gamificación
  2. - Tipología de la gamificación

    - Diferencia con la teoría de juegos

    - Objetivo de la gamificación

  3. Diseño del proceso de gamificación en educación
  4. - Componentes de la gamificación

    - Herramientas de gamificación

  5. Gamificación y motivación
  6. Gamificación y aprendizaje
  7. - Gamificación en el aula

    - Diseño del juego

  1. Definición del aprendizaje cooperativo
  2. - Características más significativas

  3. Teorías del aprendizaje cooperativo
  4. - Perspectivas teóricas

  5. Influencia del aprendizaje cooperativo en la violencia escolar
  6. - Conflicto y aprendizaje cooperativo

  7. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  1. Distintos métodos de formación
  2. - B-Learning

  3. E-Learning
  4. - Definición

    - Características

    - Elementos que justifican el empleo de E-Learning

    - Ventajas

    - Desventajas

  5. M-Learning
  6. - Definición

    - Características

    - Elementos que justifican el empleo de M-Learning

    - Ventajas

    - Desventajas

  7. Características diferenciales entre E-Learning y M-Learning
  1. Las TIC en la educación
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. Identificación de los componentes básicos de las TIC
  4. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  5. - Flipped Classroom: nuevo modelo de innovación

  1. Importancia de la pedagogía
  2. Los modelos pedagógicos
  3. - La escuela tradicional y la escuela nueva

  4. Otros modelos pedagógicos: conductista, social y cognitivo
  1. TIC como estrategia pedagógica
  2. Proceso de enseñanza- aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Recurso didácticas utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Estrategias de enseñanza

  4. Métodos de formación empleando las TIC
  5. - E-Learning

    - B-Learning

    - M-learning

  6. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
  1. Introducción
  2. Las TIC en la formación del profesorado
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Transformaciones y repercusiones de las TIC

  5. Formación del profesorado en la competencia digital
  1. Las TIC en las aulas de infantil
  2. Las TIC en la Educación Primaria
  3. Las TIC en la etapa de Secundaria y Bachiller
  4. Tecnologías de Información y de la Comunicación y Universidad
  5. - Situación actual de las TIC en la Universidad

  1. Plataformas educativas en las TIC
  2. Alexia
  3. Moodle
  4. Clickedu
  5. Otras plataformas
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Sistemas complementarios

  4. Funciones y funcionamiento de las PDI
  5. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  6. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  7. UNIDD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS PARA EL DISEÑO DE CURSOS O PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON TIC
  8. Importancia del diseño de cursos o programas de formación
  9. - Eficacia de los programas de formación

  10. Hot Potatoes
  11. - Componentes de Hot Potatoes

  12. JClic
  1. Las TIC, en las personas con discapacidad
  2. - La educación inclusiva y las TIC

  3. Las ayudas técnicas
  4. - Ayudas técnicas para el acceso a las TIC

    - Visualización de las ayudas técnicas más utilizadas

  1. Introducción a la pedagogía
  2. Sistema Educativo
  3. Los modelos pedagógicos y la educación
  4. ¿Qué es la innovación educativa?
  1. Introducción al proyecto de centro
  2. Proyecto Educativo
  3. Proyecto educativo innovador
  4. "UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
  5. DE LA COMUNICACIÓN EN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE"
  6. Sociedad y nuevas tecnologías
  7. Introducción a la Tecnología Educativa
  8. Nuevas tecnologías
  9. La función de las TIC en educación
  10. TIC aplicadas a la enseñanza
  11. Influencia de las NTIC en la educación
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  1. Necesidad de construir una escuela plurilingüe
  2. Competencia plurilingüe
  3. Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
  4. Importancia del multilingüismo en las aulas
  1. Introducción a la didáctica
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. La metodología empleada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. ¿Qué es el aprendizaje por competencias?
  2. Las competencias en el currículo
  3. Evaluación de las competencias
  4. Desarrollo del aprendizaje por competencias
  1. Aprendizaje cooperativo: definición
  2. Teorías sobre el aprendizaje cooperativo
  3. Influencia del aprendizaje cooperativo en la reducción de la violencia escolar
  4. ¿Cómo se evalúa el aprendizaje cooperativo?
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Puesta en práctica del aprendizaje basado en proyectos
  3. Desarrollo del aprendizaje basado en proyectos
  4. Proceso de evaluación
  1. Modelo pedagógico Flipe Classroom
  2. El docente y los alumnos en el modelo pedagógico Flipped Classroom
  3. El papel de las familias
  4. Puesta en marcha del modelo Flipped Classroom
  5. ¿Cómo se trabaja en el aula?
  1. Concepto de gamificación
  2. ¿Cómo se diseña un proceso gamificado en educación?
  3. Gamificación y motivación
  4. Gamificación y aprendizaje

Titulación de Master en redes sociales en educación

Doble Titulación:

Titulación de Master en Redes Sociales en la Educación con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Redes Sociales EducacionMaster Redes Sociales EducacionMaster Redes Sociales Educacion
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3920NIO
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
15790NIO
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
2330NIO
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
18200NIO
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en redes sociales en educación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en redes sociales en educación

Información complementaria

Master en Redes Sociales en Educación

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han revolucionado nuestras vidas desde su llegada. Son muchas las ventajas que pueden ofrecernos las TIC en el sector educativo, pudiendo hacer las clases más dinámicas y fructíferas.

En Euroinnova nos mantenemos actualizados en cuanto a las necesidades formativas actuales en el sector educativo, por eso tenemos el placer de poder ofrecerte este Master en Redes Sociales en la Educación, en el cual podrás ampliar tu formación como docente y aprender a utilizar las nuevas tecnologías para aumentar la calidad de tus clases y el aprendizaje de los alumnos.

¡Únete a nuestra comunidad de alumnos y consigue el futuro que deseas aprovechando las ventajas de la formación e-learning!

Master en Redes Sociales en Educación

¿Qué pueden aportarnos las TIC en la materia educativa?

El uso de las nuevas tecnologías puede aportar un plus de dinamismo a nuestra docencia, haciendo posible que el alumno realice un búsqueda de información exhaustiva que no le suponga un gran esfuerzo pero si una comparación entre varias fuentes o portales web, y en consecuencia un mayor aprendizaje. Pero no solo eso, las principales ventajas del uso de las TIC son:

  • Flexibilidad en cuanto al uso del material que se usa en una determinada tarea.
  • Versatilidad para realizar diversas actividades usando formatos diferentes.
  • Permiten a los alumnos interactuar y descubrir una gran cantidad de contenidos.
  • Facilita que los alumnos pueda comunicarse, compartir e intercambiar información usando diferentes portales y redes sociales.

Ejemplos de TIC en las aulas

Son muchas las herramientas informáticas que facilitan la enseñanza en las aulas, a continuación mencionaremos algunos de los principales:

  • Dropbox: se trata de un servicio de almacenamiento online que permite compartir archivos entre varios usuarios.
  • Kahoot: permite utilizar juegos de preguntas sobre temas concretos para que los alumnos afiancen conocimientos de forma dinámica.
  • Google Apps for Education: Consta de diferentes plataformas para trabajar en línea como Gmail, Google Drive, Calendar o Sites.

Las redes sociales no son el futuro, son el presente. Los niños ya no nacen con un pan debajo del brazo, sino con un smartphone entre las manos. Por ello, antes que prohibir o castigar, la mejor idea es enseñar a usar esta tecnología. No solo eso, sino también mostrar los beneficios que tiene y cómo sacarle provecho. Para ello, las TIC y las herramientas mencionadas para las aulas son una gran opción. No solo aprenden, sino que lo hacen divirtiéndose. Y no solo se les enseña temario, también se pueden aprovechar como método de aplicación o de práctica de herramienta tecnológica.

Conviértete en un profesional de las redes sociales en educación con este master online que te ofrecemos y sé el profesional que siempre has soñado.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master en Redes Sociales en Educación podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Santander o República Dominicana. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en redes sociales en educación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200