Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete cuanto antes en nuestro Maestría en Antropología Visual y obtén tu Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría en Antropología Visual

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Andrés L.

MADRID

Opinión sobre Maestría en Antropología Visual

Realicé la carrera universitaria de antropología y quería especializarme en la rama de la antropología visual con este máster de Euroinnova. Desde mi punto de vista la relación calidad-precio ha sido muy buena, aunque hubiera echado en falta un poco de interacción con mi compañeros. Sin embargo, lo recomiendo sin duda para todo aquel interesado en esta especialidad.

Zeus L.

ALBACETE

Opinión sobre Maestría en Antropología Visual

Contenido muy claro y completo. He tenido la facilidad de ir estudiando con el apoyo de mi tutora, para todo lo que le he preguntado. Realmente contenta con este master en antropología visual.

Pablo T.

ASTURIAS

Opinión sobre Maestría en Antropología Visual

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el gran interés en la antropología visual, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Yolanda F.

CÓRDOBA

Opinión sobre Maestría en Antropología Visual

Me decanté por este Máster Antropología Visual por su temario tan interesante. Tras haberlo completado solo puedo decir cosas buenas sobre este, la atención por parte de mi tutora ha sido excepcional y la metodología me ha resultado muy cómoda. Lo recomiendo

Vicente J.

SALAMANCA

Opinión sobre Maestría en Antropología Visual

En este master he aprendido conceptos muy interesantes como el diseño de proyectos sociales. Realmente me ha parecido una formación muy completa y enriquecedora.
* Todas las opiniones sobre Maestría en Antropología Visual, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría antropología visual

MAESTRÍA ANTROPOLOGÍA VISUAL. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en Antropología Audiovisual gracias a este programa formativo a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Si tienes dudas o necesitas más información sobre nuestra maestría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría antropología visual
La antropología visual se trata de una herramienta empleada en el ámbtito de la antropología social, que lleva a cabo la observación, descripción y análisis de la realidad humana por medio de la observación de imágenes, sean o no animadas. Es por tanto un potente complemento al trabajo etnográfico, al igual que puede serlo la descripción escrita. Para utilizar este tipo de herramientas de forma eficiente de cara a obtener los mejores resultados, el antropólogo debe contar con una serie de conocimientos relacionados con el ámbito audiovisual, que van desde el proceso de producción hasta la documentación fotográfica y audiovisual. Por medio del presente master antropologia visual se ofrecen al alumnado los conocimientos adecuados para adentrarse en esta especialidad de la antropología, cada vez más relevante a raíz del desarrollo de las TIC.
Objetivos
de la Maestría antropología visual
Los objetivos que se pretenden conseguir con este master antropología visual son los siguientes: - Establecer las bases de la sociologia y la antropologia. - Conocer qué es la antropología urbana, su origen y evolución en la actualidad. - Describir los conceptos de etnografía, sociabilidad, asociacionismos y comunidad. - Indagar sobres las políticas sociales de intervención en el ámbito nacional e internacional. - Señalar las actuaciones más adecuadas que se llevan a cabo en los programas de acogida de intervención social. - Indicar la importancia que suponen los proyectos sociales en la actualidad. - Conocer las fuentes para la producción audiovisual. - Realizar la evaluación y gestión de políticas de información y documentación audiovisual. - Estudiar el análisis documental de contenidos audiovisuales. - Adaptarse a las nuevas tecnologías para la gestión de la documentación audiovisual. - Elaborar el análisis documental de la fotografía. - Estudiar descripción de materiales gráficos. - Aprender dimensión documental de la fotografía. - Analizar lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística. - Aprender a realizar la toma de imágenes. - Elaborar modelos teóricos de las formas del montaje - Analizar características de la iluminación y de las luminarias. - Estudiar época muda y documental tradicional. - Analizar el sonido y expresividad. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Hacer sus propias películas, sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere. - Exportación final de la secuencia. - Analizar el desarrollo de los procesos de rodaje/grabación y el apoyo logístico para su adecuación a lo previsto en un plan de trabajo. - Aplicar técnicas de coordinación de los procesos de postproducción y de imagen y sonido y el apoyo logístico para garantizar su desarrollo según lo previsto en un plan de trabajo y un presupuesto establecido. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en aquellos que pueden originarse en el entorno de su trabajo, mediante la negociación y tomar las decisiones oportunas teniendo en cuenta las opiniones de los demás respecto a las vías de solución posibles. - Utilizar eficazmente las técnicas de comunicación en la producción audiovisual para recibir y emitir instrucciones e información, impulsando el proceso de motivación y mejora en el ambiente de su entorno de trabajo. - Aplicar el marco legal en el desarrollo de las actividades de producción audiovisual. - Proponer actuaciones preventivas y/o de protección en la producción audiovisual minimizando los factores de riesgo y las consecuencias para la salud y el medioambiente que producen. - Aplicar las medidas sanitarias básicas inmediatas en el lugar del accidente en situaciones simuladas. - Diseñar planes de promoción y explotación comercial de obras o programas audiovisuales.
Salidas profesionales
de la Maestría antropología visual
Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales, entre otros, los siguientes sectores: Antropología, Sociología, Ciencias de la información, Sector Audiovisual, Fotografía, Documentación fotográfica, Documentales, Reportajes, Edición y montaje de vídeo, etc.
Para qué te prepara
la Maestría antropología visual
Gracias al master antropologia visual podrás adquirir los conocimientos y competencias profesionales necesarias para emplear los medios y las herramientas propias de la industria audiovisual, en el ámbito de la antropología social. Para ello, aprenderás desde el proceso de producción audiovisual hasta todo lo relacionado con la documentación, tanto audiovisual como fotográfica.
A quién va dirigido
la Maestría antropología visual
El master antropologia visual se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la antropología, así como de la industria audiovisual, que tengan interés en desarrollar, ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia. De igual forma, se dirige a cualquier persona que por cuestiones laborales o personales quiera formarse en antropologia visual.
Metodología
de la Maestría antropología visual
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría antropología visual

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Nacimiento de la sociología
  2. Principales paradigmas del pensamiento sociológico
  3. Nuevas perspectivas en la teoría sociológica
  4. Sociedad
  5. Sociedad y conflicto: Karl Marx
  6. El proceso de racionalización: Max Weber
  7. Sociedad y función: Emile Durkheim
  1. Cultura y proceso de socialización
  2. Proceso de socialización
  3. Interacción Social
  1. Organizaciones y estratificación social
  2. Estratificación y clases sociales
  3. Estratificación y conflicto
  4. Clases Sociales en España
  1. Desigualdad social
  2. Movilidad social
  3. Pobreza
  4. Pautas de interacción étnico-raciales
  1. Visión de género
  2. Género y organización social
  3. Feminismo
  4. La sexualidad
  5. Las relaciones homosexuales
  6. El género en el siglo XXI
  1. Envejecimiento y tercera edad
  2. Análisis teórico del envejecimiento
  3. La muerte
  4. Envejecer en el siglo XXI
  1. Estructuras de poder y movimientos sociales
  2. El sistema político global
  3. Movimientos sociales
  4. Teorías de los movimientos sociales
  5. La política en el siglo XXI
  1. Qué es antropología urbana
  2. Metodologías de intervención en ámbito urbano
  3. - Métodos y técnicas

    - Áreas de estudio

    - Contextos y espacios de intervención actuales

  4. Movimientos sociales transnacionales
  5. Migraciones contemporáneas
  6. - Los efectos de la globalización a través de las migraciones contemporáneas

    - Principales tendencias migratorias

  7. Antropología urbana. Escuelas
  1. Qué se entiende por etnografía
  2. Método etnográfico y técnicas de investigación
  3. Ciudad
  4. - Metrópolis, conurbación y megalópolis

  5. DIDÁCTICA 3. SOCIABILIDAD, ASOCIACIONISMO Y COMUNIDAD
  6. Ciudades contemporáneas
  7. Movimientos sociales
  8. Estado del bienestar y políticas sociales
  9. Conflicto social
  10. Postindustrialismo, sociedad de riesgo y participación social
  1. El contexto de la llegada del inmigrante
  2. - Causas de la inmigración

  3. Marco Jurídico Internacional en Igualdad e Inmigración
  4. - Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad

    - Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad

    - Convenios multilaterales en inmigración

    - Convenios bilaterales en inmigración

  5. Marco jurídico europeo en Igualdad de Género e Inmigración
  6. - Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam

    - Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración

    - Acciones de la UE en materia de igualdad de género

    - Acciones de la UE en materia de inmigración

  1. Marco jurídico estatal
  2. - La Constitución Española de 1978

    - Leyes estatales en igualdad de género

    - Leyes estatales en inmigración

  3. Marco jurídico autonómico
  1. Supuestos generales
  2. - Fases de la intervención

    - Principios de la Intervención

    - Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes

  3. Intervención
  4. - Intervención

    - Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios

    - Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural

  5. Niveles de intervención
  6. - Nivel estratégico: la política de formación

    - Nivel de gestión: planificación de programas de formación

    - Nivel técnico: diseño de formación

    - Nivel formativo: formación directa

  7. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  8. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

  9. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  10. - Objetivos

    - Participación de la población en el proyecto

    - Integralidad del proyecto

  11. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  12. - Esferas

    - La integración de los inmigrantes

  13. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad
  1. Supuestos generales del diseño de proyectos
  2. - Formato

    - Factores que condicionan el éxito de un proyecto

    - Diseño y elaboración de proyectos de acción social

  3. ¿Por qué? ¿Con y para quiénes? ¿Y qué?
  4. - Antecedentes históricos de la acción

    - El diagnóstico de la realidad

    - El problema

    - Los beneficiarios potenciales

    - Justificación del proyecto

  5. ¿Para qué? La estructura del marco lógico
  6. - Objetivos

    - Resultados esperados

    - Indicadores del grado de consecución de los resultados esperados

    - Fuentes de verificación

  7. ¿Con qué? Y ¿Cuánto? Los medios necesarios para el proyecto: sus costes y presupuesto
  8. B. El presupuesto
  9. ¿Cómo, cuándo y dónde? El plan de ejecución: actividades y su cronograma
  10. Y luego: ¿qué? El análisis de viabilidad y el seguimiento del proyecto
  1. Introducción a los proyectos sociales
  2. Tipología de proyectos
  3. - Proyecto de prospección o evaluación de necesidades

    - Sensibilización-animación- dinamización

    - Organización de la comunidad

    - Intervención en sociopatologías

    - Complementación institucional

    - Proyectos de formación

  4. El sistema público de Servicios Sociales en España
  1. Historia de la documentación y los medios audiovisuales
  2. El valor del patrimonio audiovisual
  3. Los problemas de acceso y conservación de la documentación digital
  1. Problemática de la migración de archivos audiovisuales
  2. Preservación y migración digital
  3. Preservación y digitalización de películas
  4. Preservación y digitalización de vídeos: el caso de las televisiones
  5. La importancia del soporte y del formato
  6. Normas y recomendaciones sobre preservación digital de material audiovisual
  1. La revolución digital
  2. La gestión digital de contenidos audiovisuales
  1. Compartir y encontrar contenidos en la red
  2. El papel de los productores audiovisuales en la red: incertidumbres y respuestas
  3. La gestión de contenidos audiovisuales: algunas pautas para el futuro
  1. Identificar, describir, reutilizar
  2. Algunas herramientas de descripción documental: tesauros, taxonomías, ontologías
  3. El concepto básico de identificación y descripción de contenidos digitales: los metadatos
  1. Crear o reutilizar: hacia la interoperabilidad
  2. Mecanismos para favorecer la interoperabilidad: especificaciones y estándares
  3. Relaciones entre estándares
  4. Estándares genéricos: Dublin Core
  5. Esquemas globales (I): SMPTE
  6. Esquemas globales (II): MPEG-
  7. Esquemas globales (III): SMEF
  8. Esquemas globales (IV): BMF
  9. Esquemas de intercambio de metadatos (I): MPEG-
  10. Esquemas de intercambio de metadatos (II): P_META
  11. Esquemas de intercambio de metadatos (III): PBCore
  12. Esquemas de intercambio de metadatos (IV): AAF y MXF
  13. Esquemas de intercambio de metadatos (V): NewsML
  14. Difusión final al público: TV-Anytime
  15. Interoperabilidad de las descripciones en archivos fílmicos: EFG
  16. Unificar valores: los lenguajes controlados
  1. Los grandes depósitos audiovisuales
  2. Las videotecas
  3. Fuentes de información para las producciones históricas y/o de ficción
  4. Fuentes de información para la educación
  5. Fuentes de información para localizaciones
  6. Los Bancos de Imágenes
  1. Definición de Política Audiovisual en el marco de la Sociedad del Conocimiento
  2. Evaluación de la Documentación Audiovisual: Políticas Públicas y Privadas
  3. Papel de Estados Unidos en el sector audiovisual: la industria norteamericana
  4. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Documentación audiovisual Caridad, Mercedes. Hernández, Tony. Rodríguez, David. Pérez, Belén. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Fototeca Estructura organizativa
  2. Centros de documentación fotográfica
  3. Coleccionismo y colecciones en España
  1. Introducción
  2. La estructura física de la fotografía
  3. La identificación de procesos fotográficos
  4. La conservación del material fotográfico
  1. Explotación empresarial de la fotografía
  2. La protección de la producción fotográfica
  3. La libre reproducción y el uso honrado de los derechos de autor
  4. Los derechos de autor en la obra fotográfica y en la mera fotografía
  5. El concepto legal de fotografía
  6. Titularidad del trabajo fotográfico
  7. Remuneración de los autores
  8. Reproducciones fotográficas de obras protegidas
  9. Los derechos de imagen El respeto a la vida privada
  10. Los bancos de datos fotográficos o bancos de imágenes
  11. Las entidades de gestión colectiva de derechos de autor
  1. Organización de la descripción
  2. Áreas y elementos
  3. Normas de encabezamiento
  1. Introducción
  2. Polimorfismo de la imagen: relación imagen-texto Los reportajes
  3. Polisemia de la fotografía: documento e interpretación
  4. El documentalista como lector de la imagen: condicionantes del análisis
  5. La fotografía como objeto del análisis documental
  6. Metodología del análisis documental
  7. El banco de imágenes interactivo
  1. Introducción
  2. Las reproducciones de obras artísticas
  3. Usuarios y sistemas de información
  4. La recuperación de imágenes artísticas: modos, niveles y procedimientos de acceso
  5. Normalización de la representación documental
  6. El análisis de contenido
  7. Comentario del cuadro de Goya La condesa de Chinchón
  8. Conclusión
  1. Introducción
  2. Herramientas de descripción en lengua francesa
  3. Lenguajes documentales en lengua inglesa
  1. Introducción
  2. La imagen digital
  3. Tecnología y fotos digitales
  4. La fotografía en Internet
  1. El proceso de ilustración fotográfica
  2. El documentalista gráfico como profesional
  3. Difusión del documento fotográfico
  4. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de documentación fotográfica Del Valle Gastaminza, Félix. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Documental cinematográfico
  2. Documental televisivo
  3. Reportaje de actualidad
  4. Cine de no-ficción
  1. Época muda y documental tradicional: de 1896 a 1960
  2. Documental moderno y renovación formal: de 1960 a 1990
  3. Documental cinematográfico en los años de la televisión
  4. Neo-documental y cine de no-ficción: de 1990 a 2010
  1. Noción de formato
  2. Subgéneros del documental cinematográfico y televisivo
  3. Subgéneros del reportaje televisivo
  4. Subgéneros del cine de no-ficción
  1. Registro de la realidad natural
  2. Estilo enunciativo en el documental
  3. Modos de representación de la realidad
  4. Documental clásico, moderno y posmoderno
  1. Registro de hechos: eventos e imágenes descriptivas de la realidad
  2. Registro de testimonios, entrevistas y encuestas
  3. Grafismo y fotomontajes
  4. Dramatizaciones
  1. Formalización de la imagen
  2. Toma de imagen
  3. Cámara cinematográfica de 35 y de 16 mm
  4. Cámara electrónica y digital
  1. Características de la iluminación y de las luminarias
  2. Iluminación en exteriores
  3. Iluminación en interiores
  4. Equipamiento técnico
  5. Estilos de iluminación
  1. Organización del rodaje
  2. Construcción de la escena y de la secuencia
  3. Realización de documentales y reportajes
  4. Sentido direccional y continuidad
  5. Movimientos de cámara y seguimiento de la acción
  1. Principios básicos del corte o montaje
  2. Intervenciones técnico-expresivas en el montaje
  3. Modelos teóricos de las formas del montaje
  4. Formas del montaje en la relación espacio-tiempo
  1. Sonido y expresividad
  2. Elementos de la banda sonora
  3. Música y proceso expresivo
  4. Toma de audio
  1. ENTRE EL DOCUMENTAL Y EL REPORTAJE
  2. Ejercicio Documental tradicional de modelo expositivo o interpretativo
  3. Ejercicio Documental de observación al estilo del Direct Cinema
  4. Ejercicio Documental participativo al estilo del Cinéma Vérité
  5. Ejercicio Documental memorialista o de historias de vida
  6. Ejercicio Documental social, de denuncia o compromiso social de estilo reflexivo
  7. Ejercicio Reportaje de actualidad al estilo de los grandes reportajes
  8. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Realización de documentales y reportajes Barroso, Jaime. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos
  1. Principal normativa que afecta al sector
  2. Cumplimiento de la legislación sobre propiedad Intelectual
  3. Aspectos a considerar sobre derechos de autor
  4. - Entidades de gestión de derechos

  5. Derechos conexos
  6. Normativa sobre patrocinio, esponsorización, etc
  7. Legislación sobre pólizas y seguros.
  8. Legislación que afecta a la producción audiovisual: derechos de imagen, legislación sobre niños, semovientes, etc.
  1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
  2. - Riesgos profesionales.

    - Daños derivados del trabajo.

    - Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.

  3. Riesgos generales y su prevención.
  4. - Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.

    - Riesgos ligados al medio-ambiente de trabajo.

    - Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral.

    - Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual.

    - Planes de emergencia y evacuación.

    - Control de la salud de los trabajadores.

  5. Riesgos específicos y su prevención en el sector audiovisual.
  6. - Factores de riesgo.

    - Medidas de prevención y protección.

    - Organización segura del trabajo.

  7. Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos.
  8. - Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

    - Organización del trabajo preventivo: “rutinas básicas”.

    - Documentación: recogida, elaboración y archivo.

  9. Primeros auxilios
  1. Cumplimiento de plazos y calidades.
  2. Elaboración de ordenes y partes diarios de trabajo.
  3. Citaciones de personal artístico y técnico.
  4. Control de la logística en la producción.
  5. - Transporte, manutención y alojamiento del equipo técnico y artístico.

    - Transporte y almacenamiento de recursos técnicos y materiales.

  1. Tipos y configuración de salas de montaje y postproducción de Imagen.
  2. Títulos y créditos.
  3. Planificación y gestión de la postproducción de obras audiovisuales.
  4. - Coordinación del equipo.

    - Supervisión del trabajo.

    - Control de calidad.

    - Optimización de costes.

    - Control de tiempos.

  1. Estrategias de negociación.
  2. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de las relaciones en el entorno de trabajo.
  3. Proceso para la resolución de problemas.
  4. Tipos de decisiones.
  5. Métodos para la toma de decisiones.
  1. Diagnóstico de factores capaces de motivar.
  2. Comunicación oral y escrita de instrucciones para la consecución de objetivos.
  3. Comunicación vertical y horizontal. El flujo de la información.
  4. Coordinación de los equipos de trabajo.
  1. Fases de la promoción.
  2. Criterios para la promoción.
  3. Instrumentos promocionales utilizados en el sector.
  4. - “Trailer”, “Teaser”, “Making off”.

    - Publicidad gráfica.

    - Spots y cuñas.

    - Internet.

    - Marketing directo.

    - Otros medios.

  5. Ciclo comercial de la producción cinematográfica y de obras audiovisuales.
  6. Mercado nacional e internacional. Estructuras de venta.
  7. Plan de recuperación y amortización de la inversión publicitaria.
  8. Solicitud de ayudas para la promoción, distribución y exhibición.
  1. Empresas de distribución y exhibición de obras cinematográficas y audiovisuales.
  2. Ventanas de explotación de obras cinematográficas y audiovisuales.
  3. - Salas de exhibición.

    - Televisión

    - Festivales.

    - Otros medios.

Titulación de la Maestría antropología visual

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Antropologia VisualMaster Antropologia VisualMaster Antropologia VisualMaster Antropologia VisualMaster Antropologia Visual
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4000NIO
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
4000NIO
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
4,8
10600NIO
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
4,8
2330NIO
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Navarro Martinez
Tutor
Doctor en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente, con especialidad en Recursos Hídricos, por la Universidad de Almería y Perito Ambiental.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría antropología visual

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Antropología Visual

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas buscando una maestría en oratoria? ¿Por qué aprender sobre la antropología? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría Antropología Visual  e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Maestría Antropología Visual

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué especializarme en antropología visual? ¿Por qué aprender con una Maestría Antropología Visual?

La Antropología Visual es una de las técnicas y herramientas que se basa en las imágenes animadas para poder percibir, describir y analizar la realidad de los seres humano. Gracias a la aparición de las nuevas tecnologías y de los contenidos surgió ka importancia de esta. Es relevante prestar atención a una serie de parámetros dentro de este clima y de las herramientas que contribuyen a convertirse en un auténtico profesional en este campo. 

La meta de esta serie de métodos radica en el empleo de los documentos audiovisual como herramienta para llevar a cabo una investigación. Asimismo, hay que señalar que la Antropología visual ha facilitado el análisis, examen, estudiar y la comprensión de los fenómenos de la sociedad que concurren en el mundo. De esta forma, la profesión toma relevancia, y esto requiere de profesionales dentro de este campo. 

Este campo hace su estudio y su investigación gracias a las imágenes animadas, Es una de las herramientas que se basa en hacer empleo de imágenes como instrumento o herramienta para el estudio, examen y descripción de la realidad humana. Asimismo, hay que señalar que es un auxilio laboral del campo de la etnografía. Para trabajar como profesional es necesario adquirir los conocimientos teóricos y de herramientas para llevar a cabo los proyectos e investigaciones de las ciencias sociales

La cámara es una de las herramientas clave en la investigación de las ciencias sociales, así como las producciones cinematográficas. Es una de las herramientas más importantes en la comunicación. Es importante el conocimiento de las herramientas y de las técnicas documentales para la interpretación de las culturas y de la sociedad actual y los grupos sociales que la conforman. Asimismo, es importante difundir el patrimonio audiovisual para que sirva como objeto de estudio acerca de la evolución de la sociedad y de los seres humanos. 

¡Especialízate en el campo de la Antropología de la mano de Euroinnova International Online Education!

Es importante contar con profesionales de la investigación dentro de la producción antropológica para entender todos los grupos sociales sirviéndose de documentos audiovisuales que contribuyan al examen de la sociedad y del mundo. Es importante el equilibrio de las cosas y de los hechos concretos en la filmación. 

Asimismo, la antropología social es relevante para que perduren las diversas culturas por el hecho de la globalización, por ello, se trata de preservar cada una de estas culturas para que estas no desaparezcan. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en la Maestría Antropología Visual que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Maestría Antropología Visual lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con la Maestría Antropología Visual consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con la Maestría Antropología Visual!

Preguntas al director académico sobre la Maestría antropología visual

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200