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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Instalación de CRM

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria P.

JAÉN

Opinión sobre Curso de Instalación de CRM

La información que ofrecen es muy clara y precisa, está todo muy bien desarrollado y las explicaciones también son buenas. Me ha encantado!!

Camilo P.

BADAJOZ

Opinión sobre Curso de Instalación de CRM

Es muy entretenido este curso, la información está muy actualizada y la dinámica que hay me ha gustado también.

Minerva F.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Instalación de CRM

Es un curso muy interesante, gracias a él he podido aprender mucho y sobre temas que hasta la fecha desconocía completamente.

Miguel A.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Instalación de CRM

Gracias a este curso he podido aprender más sobre este tema, y de esta forma encontrar formas de evitar problemas en el futuro, ver cuáles son las mejores herramientas, entender cómo funciona realmente el crm y ser capaz de explicarlo.

Gabriel G.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Instalación de CRM

Si estás dentro del mundo del marketing y de las ventas es un curso muy interesante, vas a aprender como conseguir unos resultados mejores en tu negocio.
* Todas las opiniones sobre Curso de Instalación de CRM, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso instalación CRM online

CURSO INSTALACIÓN CRM: Modalidad Online. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso instalación CRM online
Este Curso de Instalación de CRM le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualizad es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este Curso de Instalación de CRM se pretenden aportar los conocimientos en instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP y CRM.
Objetivos
de Curso instalación CRM online
- Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de ERP para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas. - Distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de ERP. - Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación. - Identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
Salidas profesionales
de Curso instalación CRM online
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERPCRM).
Para qué te prepara
el Curso instalación CRM online
Este Curso de Instalación de CRM le prepara para adquirir los conocimientos en instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP y CRM.
A quién va dirigido
el Curso instalación CRM online
Este Curso de Instalación de CRM está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o con interés personal en la informática y comunicación. Interesados en aprender a instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, y más concretamente en instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP-CRM.
Metodología
de Curso instalación CRM online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso instalación CRM online

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  1. Organización de una empresa.
  2. - Realización del diagrama de la organización de una empresa.

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
  4. - Definición de departamentos de la empresa y funcionalidades de cada departamento.

    - Definición de los módulos del sistema ERP y conexión entre ellos.

  5. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  6. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del ERP, dentro del sector al que pertenezca la empresa.

  7. Arquitectura cliente/servidor
  8. - Requisitos mínimos de la máquina cliente

    - Requisitos mínimos de la máquina servidor.

    - Definición de las conexiones entre cliente y servidor en un sistema ERP.

    - Establecimiento de la comunicación entre cliente y servidor.

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del ERP.

    - Establecimiento tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

  3. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
  4. - Conexión entre los diferentes módulos de un ERP.

    - Trazabilidad y procedimientos a implementar entre diferentes módulos.

  5. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  6. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.

    - Herramientas de Bussiness Intelligence.

  1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del ERP.

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.

  3. Otros módulos, características e instalación.
  4. - Conexión del ERP con otros programas.

  5. Servicios de acceso al sistema ERP.
  6. - Definición de usuarios de un ERP y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
  8. - Instalación del software de un ERP.

    - Actualización de diferentes versiones de un ERP.

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del ERP.

    - Documentación de los procesos realizados.

  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas.

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.

  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
  2. - Diagrama de organización de la empresa.

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  4. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del CRM, dentro del sector al que pertenezca la empresa.

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del CRM.

    - Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  4. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.

  1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del CRM.

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.

  3. Otros módulos, características e instalación.
  4. - Conexión del CRM con otros programas.

  5. Servicios de acceso al sistema CRM.
  6. - Definición de usuarios de un CRM y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
  8. - Instalación del software de un CRM.

    - Actualización de diferentes versiones de un CRM.

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del CRM.

    - Documentación de los procesos realizados.

  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas.

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.

  5. Asistencia técnica remota
  6. - La asistencia técnica remota en el sistema ERP: Instalación y configuración.

    - La asistencia técnica remota en el sistema CRM: Instalación y configuración.

  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias.
  2. - Diferentes tipos de sistemas operativos.

    - Diferencias entre sistemas operativos.

  3. Descripción y características.
  4. - Requisitos mínimos para la instalación de un sistema ERP/CRM.

    - Especificaciones técnicas necesarias para un sistema ERP y CRM.

  5. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM.
  6. - Esquema del hardware necesario según especificaciones técnicas.

    - Periféricos que se pueden conectar.

    - Sistemas de redes y conexión en una estructura cliente/servidor.

  7. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos.
  8. - Definición de los parámetros de configuración del sistema operativo.

    - Definición de usuarios en el sistema operativo.

  9. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura.
  10. - Establecimiento de las unidades de almacenamiento de la información en el equipo.

    - Partición del disco duro.

  11. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM.
  12. - Establecimiento y dimensionado de sistema de archivos.

  13. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM:
  14. - Instalación del sistema operativo.

    - Configuración y ajuste de los parámetros necesarios en el sistema operativo.

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.

    - Documentación de los procesos realizados.

  1. Gestores de datos, tipos y características.
  2. - Definición diferentes tipos de gestores de datos.

    - Definición de las características de los sistemas gestores de datos.

  3. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos.
  4. - Definición de diferentes sistemas de bases de datos

    - Definición de arquitectura de datos: establecer entidades, relaciones y propiedades.

  5. Procesos de instalación de un gestor de datos para albergar sistemas ERP y CRM.
  6. - Instalación de un sistema gestor de datos.

    - Creación de usuarios de acceso al sistema gestor de datos.

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.

    - Documentación de los procesos realizados.

  7. Parámetros de configuración del gestor de datos.
  8. - Definición de los parámetros de configuración de un gestión de datos.

    - Diferentes tipos de parámetros.

Titulación de Curso instalación CRM online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Curso Instalación CRM

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La importancia del CRM

Cuando hablamos de CRM, estamos haciendo referencia a la gestión que se hace de la relación con los clientes. Pero no solo nos limitamos a esto, vamos a gestionar todas las ventas, el marketing, la atención que reciben los clientes, etc. En la actualidad, nos encontramos en un momento en el cual el cliente está tomando cada vez más relevancia, donde el área digital tiene cada vez más peso y donde las tecnologías nuevas que van apareciendo tiene todo el protagonismo. Es por ello, al evolucionar todo en su conjunto, aparece lo que conocemos como experiencia del cliente y esta cada vez se puede conocer de una forma mucho más sencilla.

En lo referente al CRM en sí, este nos va a permitir gestionar los datos los clientes con los que ya cuenta la empresa y de los que podrían serlo en el futuro, esto es así porque este programa lo que hace es recoger e integrar información que sea valiosa para que los equipos con los que cuenta la empresa estén preparados y actualizados con la información de los clientes.

Funciones que lleva a cabo el CRM

Las funciones que lleva a cabo el CRM son muy variadas, entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Rastreo activo y administración de los datos de los clientes.
  • Conexión con el equipo de trabajo independientemente del dispositivo que se esté usando.
  • Recoger los e-mails que provengan de los clientes de una forma inteligente.
  • Hacer que todas las tareas que se repitan mucho puedan simplificarse para que el seguimiento realizado resulte más útil.
  • Conceder recomendaciones de forma instantánea.
  • Poder expandirse y personalizar todo una vez que la empresa comienza a crecer.

Beneficios y tipos de CRM

Gracias al CRM va a resultar mucho más sencillo encontrar leads, cerrar negocios y conseguir que tu empresa pueda expandirse y crecer más, consiguiendo de esta forma que los ingresos aumenten también. Todas las conversaciones que se lleven a cabo van a ser mucho más personales, importantes y basadas en una información actual, consiguiendo de esta manera que el cliente se encuentre más satisfecho con el servicio que recibe. 

En la actualidad podemos encontrar diversos CRM, entre los que destacamos los siguientes:

  • Local: es el que se encuentra en un servidor físico de la empresa y que precisa de cierto mantenimiento. 
  • Nube: en este caso, sería todo lo contrario al local, no se cuenta con un servidor físico, sino que este está en línea, por lo que no requiere de que la empresa necesite un equipo de especialistas en tecnologías de la información para que se encarguen de todo el desarrollo de este. 

Ambos tipos presentan una serie de ventajas y desventajas, pero cabe destacar las ventajas con las que cuenta el CRM que se usa en línea. Es mucho más accesible, ya que no existen ningún tipo de restricción horario. Se puede acceder a este desde cualquier dispositivo, por lo que tu ubicación es indiferente. Y, no es necesario que se le asigne un proceso de mantenimiento, puesto que son otras empresas ajenas las que lo hacen.

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