Monitor de ocio y tiempo libre

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Monitor de ocio y tiempo libre
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre. Esta ocupación fomenta la comunicación, el encuentro interpersonal y la afectividad,  haciendo surgir una red de relacionessociales entre los individuos que hacen emerger los valores Monitor Ocio Tiempo Librecomunitarios de la sociedad.

Ser Monitor de Ocio y Tiempo Libre es una de las opciones con más proyección laboral en el mercado al de hoy, puesto que te permite trabajar en diversas áreas profesionales con personas de diversas edades. Un Monitor de Ocio y Tiempo Librepodrá integrarse en cualquier estructura u organización empresarial que contemple la realización de actividades de intervención comunitaria, trabajo con grupos, colectivos o asociaciones, programa de dinamización social, cultural o de ocio y tiempo libre.

El presente Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre está acreditado por la Universidad Antoniode Nebrija con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Para obtener la Titulación Oficial disponemos de la formación que se ajusta a los Certificados de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Monitor de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1537/2011, de 31 de octubre, así como de la formación que se ajusta el Certificado de Profesionalidad SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursos de Monitor de ocio y tiempo libre

Master de Monitor de ocio y tiempo libre

Postgrados de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursos gratis de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursos a Distancia de Monitor de ocio y tiempo libre

Opiniones de Monitor de ocio y tiempo libre

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Director de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Experto en Programas de Actividades de Ocio y Tiempo Libre

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Actividades Extraescolares: Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Técnico Profesional en Dinamización y Procesos Grupales en Ocio y Tiempo Libre
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Lel
Sobre Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares. ,Conocer