Euroinnova Business School

Master en pediatria y puericultura

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en pediatria y puericultura
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El máster en pediatría y puericultura pretende ofrecer al alumno los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar sus tareas profesionales en aquellos ámbitos laborales en los que se trabaja con niños y bebés, como jardines de infancia, centros infantiles, centros de menores, centros médicos, colegios, etc. Así el máster en pediatría y puericultura pone a disposición del alumnoMaster Pediatria Puericultura conocimientos en aquellas materias directamente relacionadas con el cuidado infantil, como puede ser la higiene, alimentación, psicología, patología, etc.

Al completar el máster en pediatría y puericultura, el alumno recibe un total de 3 titulaciones independientes: por una parte, una titulación de máster en pediatría y puericultura expedida por Euroinnova Formación y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales; una certificación universitaria en psicología infantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija; una certificación universitaria en primeros auxilios expedida por la Universidad Antonio de Nebrija; y una certificación universitaria en atención temprana expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Además, las certificaciones universitarias expedidas junto con el máster en pediatría y puericultura cuentan como cursos homologados para oposiciones del Ministerio de Educación, al tratarse de titulaciones expedidas directamente por una universidad, reconocidas cada una de ellas con 4 créditos universitarios ECTS.

Este máster en pediatría y puericultura se dirige a profesionales de diversos sectores y actividades, que guarden una estrecha relación con el cuidado y la atención a niños y bebés, como pueden ser auxiliares de enfermería y otro personal sanitario, maestros, educadores, monitores de tiempo libre, etc. En general, el máster en pediatría y puericultura está enfocado a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Master en pediatria y puericultura

Cursos de Master en pediatria y puericultura

Master de Master en pediatria y puericultura

Postgrados de Master en pediatria y puericultura

Cursos gratis de Master en pediatria y puericultura

Cursos a Distancia de Master en pediatria y puericultura