Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones de secundaria 2014 en asturias
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El BOE de 30 de abril de 2014 publica la resolución que aprueba la convocatoria de oposiciones de secundaria 2014 en Asturias, abriendo un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOPA. Las solicitudes para participar en las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias se presentarán preferentemente en la Oficina de Registro Civil del Principado de Asturias. Igualmente, podrán presentarse en las oficinas que se indican en el artículo 38.4 de la Ley 30/1192Oposiciones Secundaria 2014 Asturias de 26 de noviembre.

En cuanto a las plazas convocadas en las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias, nos encontramos con un total de 51, a repartir entre el grupo A1 y el grupo A2. En el caso del grupo A1 (profesores de enseñanza secundaria), en las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias se ofertarán 16 plazas a distribuir de la siguiente forma: asesoría y procesos de imagen personal 2, hostelería y turismo 6, organización y mantenimiento de vehículos 4, procesos en la industria alimentaria 2 y procesos y medios de comunicación 2. Por otra parte, las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias ofertarán un total de 35 plazas entre las siguientes especialidades: cocina y pastelería 7, estética 3, laboratorio 1, mantenimiento de vehículos 5, procedimientos diagnóstico clínico y ortoprotésico 3, procedimientos sanitarios y asistenciales 5, servicios a la comunidad 8 y técnicas y procedimientos de imagen y sonido 3.

Como indicábamos al principio, el plazo de presentación de solicitudes para las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias concluye a los 20 días naturales de la publicación de la resolución en el BOPA, es decir, 20 días a contar desde el 1 de mayo. Para todos los interesados en presentarse a las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias o en otra de las comunidades autónomas en las que se van a celebrar oposiciones de educación este año, Euroinnova Formación ofrece una serie de cursos homologados para oposiciones baremables en oposiciones del Ministerio de Educación en todo el territorio nacional.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Cursos de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Master de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Postgrados de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Cursos gratis de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Cursos a Distancia de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Opiniones de Oposiciones de secundaria 2014 en asturias

Opinión de Monfrague
Sobre Curso de Profesor de Adobe InDesign CC (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORDOBA
Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través
Opinión de Monfrague
Sobre Curso de Profesor Adobe Illustrator CC (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORDOBA
para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. ,Conocer a fondo
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Acreditada de Formador-Tutor en Metodologia Elearning + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS (Valido BOE 26 de Mayo de 2014)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Policias Nacionales (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Montaje y Edicion de Video Digital: Adobe Premiere, Afeter Effects y Cinema 4D
MURCIA